Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

miércoles, enero 31, 2007

De nuevo

Aqui voy de nuevo, cerrando un año y comenzando otro. El 2006 fue lejos unos de los mejores años de mi vida, la armonía se presentó en plenitud, disfruté cada minuto como si fuera único e irrepetible, no faltó nada.

Amor por kilos!!!....de (y para) mi amor, mis hijos crecieron y se están haciendo las personitas más lindas del mundo, no hay nada que se iguale a ver a tus hijos ser felices a rabiar.
Bailé y canté como nunca, aqui va mi homenaje a las BANDAS TRIBUTO de éste país, por regalarme noches notables y dejarme con la voz seca y el alma canturrona.
Leí, medité, viajé, volé. Compartí con mi hermnana los sonidos de la naturaleza con el tímpano agudizado por los timbales de la psylocibina.
Planté y espero paciente la cosecha de buenos humos.
Me hizo una visita la muerte y se fue porque no le gusté, me alegra, a mi no me cae muy bien ella.
Trabajé como hormiga, me re inventé y sé que esas metas están cerca.
Mis amigas, en las buenas y en las malas
Que me espera?, no tengo idea, pero de seguro que el refuerzo de luz que me fue regalado el 2006 servirá para éste año, no tengo miedo, nada de miedo
Un poquito de vacaciones y a empezar de nuevo

2 Comments:

Blogger matiasfontecilla said...

Yo ya quisiera terminar un año como el tuyo y empezar otro igual... ya quisiera esas vacaciones con la conciencia tranquila...

Saludos del pasado.

8:28 p. m.  
Blogger franco said...

ya puesssss.....que pasó U2maníaca...
Como te fue con el temblor....

Da señales de vida-...


Saludos y dulces desde Viña

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home