Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

martes, marzo 21, 2006

AGUA MINERAL

Tomo asiento en un gringo y aburguesado café mientras pasaba por mi garganta un exquisito café preparado con sabrosas extra calorías y miro….miro y veo a la gente pasar, hasta que me detengo en un mujer vestida de “Everlast”, como saliendo del gimnasio con una agua mineral colgando de su bolso y comiéndose un sanguchote ansiosa como heliogábalo y me pregunto ¿Qué significa entonces el agua mineral?
Desde que Cachantun nos hipnotizó con esa curvilínea mujer saliendo del mar, con una blusita empapada y traslucida bebiendo agua mineral, que todas las mujeres nos marcó un hito fundamental de belleza ¿quedaré así si tomo agua mineral?, ¿tendré ese cuero algún día?, y para que hablar de los hombres, que simplemente fue como el icono de la diosa de los mares. Demás está decir los desfiles llenas de minas poco naturales que hoy promociona como auspiciador.
Que debemos tomar agua es un hecho, que es saludable esta comprobado, pero si hilamos fino esto se ha trasformado en una maldita moda de apariencias
Veo a todos con aguas minerales en las manos, entro más allá y todos bailan a un ritmo electrónico, que saludable ¡! Todos con botellitas colgando como llavero, me alegro que la juventud cambié el copete por agua, se ve todo tan puro y feliz en una euforia colectiva, me quedo tranquila porque evolucionamos sanamente, claro, auque sean aguas de tres lucas, todos vean hueas y por sobre todo estén intentando sacarse de la boca ese dudoso saborcillo metálico, luego de comerse un canapecito con forma de estampilla.
También es probable que detrás de esa maciza -por decir lo menos- mujer del café, se encuentra una dieta para bajar de peso que consiste en tomar unos tres litros de agua, la pobre esté desesperada y se esconda detrás de las puertas a comerse un churrasco palta tomate, pero no importa ella toma agua mineral.
Ahora mejor no hablar cuando las botellitas están rellenas de líquidos de dudosa reputación, pero no importa se ve bien, es –sano y natural-, es agua
Con gas, Light gas, sin gas, con limón, con más oxígeno da lo mismo, porque quizás llegue el día que vengan con alucinógeno, para imaginarnos que estamos bajando de peso, para imaginarnos que somos sanos y saludables, para imaginarnos que antes de cruzar la calle estamos en la cima de una montaña justo donde está la” fuente de vida”, esa milagrosa que me hará parecerme a las minas de Cachantun, esa misma que me hará inmune a las bizarras calorías y uno que otro viajecito “astral”. Para mi tomar agua, no es más que eso, agua para purificar no para aparentar

8 Comments:

Blogger Distemper said...

¿Heliogábalo? Chuuuu, te pegaste un pumarinazo.

Yo también salgo a la calle durante estos calurosos días con una botella de agua mineral, pero en realidad no tiene agua mineral sino agua de la llave enfriada en el refri. Y estoy flaquito, pero no precisamente por el agua.

Respecto a Everlast, no sé, me da como la impresión de que entre las mujeres flacas está naciendo una absurda moda de salir con buzo apretado a la calle, onda 'voy al shopping, ¿dónde está mi buzo?'. Lo hallo raro, es como salir a bailar en piyama.

En fin, abrazo.-

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial lo del alucinógeno, debería ser del mismo que viene en las tarjetas de crédito, que proporciona una sensación inigualable de bienestar económico.

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también lleno la botella con agua de la llave. Ahora que me dio por un deporte extremo...extremo para mi fofa existencia ando con una botella que hasta pirigüines tiene adentro.

Mija, cuidado que Don Bolas anda anonimeando. Yo que Usté le pongo un verificador contra indeseables.

Abrazo

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dis,
Es como salir a bailar disfrazada de Hello Kitty al Bal Le Duc.

Gigita,
Cuando uno anda con la 'terrible e' Cecilia' no hay q tomar de esas con limón, se sale el esmalte de los dientes. Y si tomai con gas te sale celulitis. Y si te tomai 3 litros te tirai los mansos chanchos toa la tarde. Mejor de la llave no más.

12:16 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Me enacntó el preambulo que ocurrió antes de que se te viniera la pregunta a la testa...

Idola!

SalU2
T.

2:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola conociendo el blog, me gusta el estilo, muy bueno. Saludos

10:54 a. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

Me carga el agua mineral...

La odio!!!...

me cargan las burbujas del agua mineral y ese sabor medio metálico... prefiro el agua de la llave...

No se porque a todas las minas les da por tomar cachantún... si tan re mala...

mmmmm.... es un misterio!!!

10:57 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

yo descubri hace un par de años que hay SOLO UN agua mineral semejante a la cachantun por estas tierras: casi todos toman agua sin gas o vichy catalán, que es asquerosa, porque es salada.... puaaaaaj. A mi me gustaba la cachantún y era lo mejor pa las competencias de chanchos con mi hermano... la coca cola que el bebía no era tan eficiente...

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home