Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

jueves, agosto 24, 2006

La Sintonía de la alegría

“La Sintonía de la alegría”, fue una de las últimas frases de la conversación con mi amiga-hermana Maite, y es que hoy la llamé para contarle la simpleza máxima de la alegría; había logrado sacarle algunas notas a la guitarra y eso me ponía muy feliz. Ella clamó de emoción por el logro, como si fuera propio y no dudó en recordarme nuestra cita semanal para que así aprovecháramos de practicar guitarra con Cristóbal, su pololo músico

Estas citas semanales son como un ritual anti-stress, de altas dosis de felicidad, cariño y buena onda.
Los 4 comemos, tomamos, fumamos, volvemos a fumar y SIEMPRE escuchamos música o nos pegamos con algún DVD (de música), conversamos, cantamos, desvariamos y por sobre todo nos reímos con la guata a dos manos
Cumplí 30 (celebrado íntegra e intensamente con los 4 ritualeros), y estoy con sintonía de alegría, me gusta lo que veo y lo que quiero ver
Ha sido tan estimulante como una sobredosis de Guaraná

7 Comments:

Blogger @lasnibat said...

No hay como los amigos...

Que haríamos sin ellos?

Que bueno que volviste.

Welcome back!

SalU2
T.

7:51 p. m.  
Blogger franco said...

estos ritos se hacen tan necesarios después a nuestros añitos...jejej bienvenida al club...pero no dejes tus ritos.
Vamos a seguir sacandole notas a la guitarra....y alegrías a esta vida...
Saludos Gifi
Felicidades

7:57 a. m.  
Blogger Pepe Peña said...

muy buen ritual ese, teni ke puro sacar lo mejor de ti y vibrar con cada minuto y esos momentos nunca dejar de hacerlos, una vez por semana. jajajaja.
chao.
http://www.lavenganzadelosvikingos.blogspot.com/

11:01 a. m.  
Blogger Gigi said...

No esperaba menos Franco y Edge los primeros en escribir después de mi desaparición.
Esa es sintonía U2ista

PPPeña, gracias por venir, la verdad es que éstos rituales son la mejor adicción (entre otras) que tengo....me puede dar una insuficiencia al alma si no lo hago

Abrazos y saludos por montón a todos

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q bacán! podrías haber llevado la guitarra a mi cumple. Me la debes!

Beso
p

12:09 p. m.  
Blogger Willy said...

oye, si... la hiciste cortita en el cumpleaños de Plop... te hubieses quedado otro rato!

Salu2.

W.

8:02 a. m.  
Blogger Gigi said...

Autoexiliada
La guitarra??, jajajaja claro ....avísame cuado quieras disimuladamente que todos tus invitados se vayan...., te reirías mucho viéndome eso te lo aseguro.
besos

Willy
Si po' pero que le vamos a hacer también mi hermanita tenía celebración

Saluditos a todos

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home