Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

lunes, marzo 06, 2006

HOW TO DISMANTLE ME 2854 TIMES

Esta bomba fue desmantelada 2.854 veces en un lapso de 2 horas y algo. Soy fanática de U2 desde que tengo los más tiernos recuerdos de infancia y adolescencia y debo reconocer que ni los años ni la madurez han cambiado un ápice mi fanatismo.
Compré las entradas tan pronto salieron a la venta, cancha fue mi opción como siempre. Esperé días y días para volver a sentir esa emoción que me estremeció por primera vez el año 98, ésta vez sería aún mejor.
Llegamos con mi marido a las 6: 30 de la mañana al Estadio y tras una interminable fila, logramos entrar al tan ansiado Golden Circle, fui timbrada igual que ganado de oveja con el número 2854 en mi brazo (el cual pensé seriamente no lavar) y ahí esperamos y esperamos …… incluso con Murply haciendo de las suyas sin lograrlo del todo
La adrenalina empezó a subir, la emoción estaba a punto de hacerme colapsar, luces!! Y ese milagroso susurro de la guitarra de The Edge, coronado por esa voz, esa que deja la fibra a flor de piel….City of Blinding lights, fue la elegida para quebrarme en dos y echarme a llorar, sin poder contener la emoción.
2 metros o menos de distancia con Bono, es suficiente para hacerme entrar en shock y cantar todas las canciones de espasmo en espasmo, subirme arriba de unos firmes hombros mientras Bono cantaba a esa pequeña distancia en dirección a mi, es suficiente para justificar horas, días y años de espera.
Ver a The Edge en cada movimiento y admirar su capacidad de sostener musicalmente (y vocalmente), el concierto entero repone cualquier cansancio
Mal estado físico??, rodillas operadas??, …..que es eso???, ….salté como saltamonte todo el concierto sin parar, con la voz ya desintegrada como queriendo que U2 me escuchara solo a mi.
Desde Boy a How to Dismantle an atomic bomb tiene sentido para mi, no hay canción que no haya marcado una época, un sentimiento o un recuerdo.
Escucharlos es como revisar la vida de nuevo y volver a nacer, renovada de saberte viva, con el plexo hecho mierda de tanto sentimiento
No sé como ni porque es tanto, pero no me importa, es mi química, mi droga favorita…esa milagrosa y adictiva que desnuda el alma y la deja libre desmantelando todas las ataduras por lo menos unas 2.854 veces
Idolos!!
Y a ti Mr Murphy que te den por culo, leru leru!!

8 Comments:

Blogger Carlos Siegel said...

COLOSAL
FENOMENAL
ONIRICO
APASIONANTE

1,2,3, 14

7:58 p. m.  
Blogger Willy said...

ja ja ja ja ja ja... dice "Feliz día para todas"... no "Feliz Día, sólo para las ricas"... ja ja ja ja...

¿estás insinuando que mi muestra es poco representativa? (ja ja ja...)

W.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi colega Gigi obvio q siempre me presta ropa. Viste Willy q no fui la única ofendida con tamaña falacia fotográfica q publicaste por el día de la mujer?

En fin.

AMIGUITA!!!! por fin posteó! Ya me parecía raro q U2 no le llevara mención en el blogrsss. Quiero saber de Murphy. Qué le hizo el muy desgraciado? Hizo que olvidaras las entradas en el arrimo al lado de la puerta o algo parecido?

Si quieres saber de mis aventuras desde la galera lea el blog de mi compañera de tesis y amiga personal penelopeglamour.blogspot.

Lo pasé pero la raja en el concierto. El "señor" Ferdinand simplemente notable.

Abrazote
p

10:41 a. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Y no se fundió con el calor infernal de la cancha?

Saludos, el Cerdo!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESPLENDIDO........AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

9:34 a. m.  
Blogger Gigi said...

Perro Siegel : Buena capacidad de resumir en 4 palabras lo que escribí!!, bien ah??
Saludos

Willy : Estoy muy sentida!!, jajajaj, es broma, el día que me neurotice una mina rica, será el día que haya evacuado por el Water todas las neuronas.....

Autoexiliada : Si po' soci, como no le voy a prestar ropa??
Ya po' veámonos....pa' contarte mejor la aventura recitalera
Besos

Sasilup
Hola !!, a mi también me gusta Franz Ferdinand, pero no me los pueden poner antes de U2, porque espero a U2 con tanta ansiedad que todo lo anterior puede pasar desapercibido
Muchos saludos,

Felipe...lo dice por lo de Robocop??
Saludos Cerdo

Anónimo
Espléndido .....de Esplendidez pura

3:46 p. m.  
Blogger franco said...

Hola Gigi...

Hermandad cósmica. No puedo sino identificarte como alguien que ha estado sintiendo lo mismo que yo, se refleja en el macizo relato lleno de emosión y desenfreno. la verdad es que fuimos privilegiados con un espectáculo maravilloso. Son tantas las emosiones, los recuerdos, las lágrimas.... Gracias por volver a desmantelarme a mi Gigi..aún sigo en estado de asombro y fascinación permanente.
Volveré.-

5:46 a. m.  
Blogger jpgarnham said...

todavía no soy capaz de escribir algo sobre el concierto. me sobre pasa.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home