Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

lunes, enero 09, 2006

LOS AEROPUERTOS Y YO....

Ya quedan 6 días para irme a España y luego a Italia y me pregunto que me depara éste viaje, más que el viaje que pasará en el Aeropuerto
Una vez llegué al Aeropuerto de Dallas para hacer la combinación a Seattle y me habían dicho claramente que mi equipaje estaría chequeado hasta Seattle, así que solo debía preocuparme por encontrar la famosa “gate” en que haría la interconexión a Seattle. Lo primero que hago al bajarme fue desobedecer…..y fui a preguntar si efectivamente mi equipaje llegaría a Seattle sin que yo hiciera nada, la respuesta fue categórica….mi equipaje estaba bajando por la correa Nº 4, es decir que hubiera llegado sin nada al destino si no me preocupo.
Luego ya más tranquila, me dispongo a fumar un cigarrito luego de 10 horas de viaje, cuando para mi sorpresa decía hasta en el estacionamiento “No smoking area”, puta la hueá dije, como no respetan a los vicioso, así que me dirigí rápidamente a hablar con un guardia que estaba custodiando el detector de metales, era un negro enorme, que parecía un ropero y tenía cara de asesino…..en fin, yo no he hecho nada malo me dije, así con mi mejor inglés le digo que vengo de viajar 10 horas y que soy una fumadora compulsiva y que estaba a punto de un ataque de nervios, así que por favor me indicara donde mierda podía fumar, logré que el ropero se riera y me dijera “Por ahí puede fumar, vaya fúmese los 20 cigarros, relájese y no se preocupe que no la haré pasar por el detector nuevamente”, pues yo muy obediente, fui fumé hasta quedar ahogada y volví, le hice un gesto de agradecimiento y seguí mi camino en busca de la fucking gate que quedaba bastante lejos.
Lo más divertido es que a mi regreso, iba caminando y siento alguien que se me acerca por atrás y me toca el hombro, era el mismo grandulón que me dice “ y ahora, no va a fumar???”
Como ese viaje fue mi primera vez en suelo gringo, no tenía idea de hacer el formulario de declaración y como iba con equipos un tanto valiosos, declaré más de la cuenta y me hicieron pasar un una fila “alternativa”, vale la pena decir que yo iba en un hombro con un notebook y mi cartera y en el otro con un armatoste bien grande que era un equipo certificador de redes, es decir con cuea se me veía la cara. Llego al lugar indicado y veo una línea amarilla y un letrerito que decía “espere que lo llamen”, y como no había ni un cristiano, pasé la línea y deje mis cosas en el mesón, entonces un viejo de mierda me mira con cara de indignación y me dice “ Do you know how to read”…….mmm Yes I do….”so you probably don’t speak English”…..no sir, I speak English too….pues me hizo devolverme, cargar todo en mis hombros y caminar hasta la línea amarilla, para darse el gusto de mover su puto dedo, como diciendo ahora si. Cuando llegué le dije obviamente en un inglés furioso y fluido, que como era posible que trataran a la gente así, que yo sabía inglés, pero acaso el que no sabía era sujeto de tales tratos, era a caso menos por no entender sus putos letreros, y que por último, si ya es un mal educado pedante, que al menos tenga la decencia de no joder a una mujer que va cargada hasta las orejas…….me mira fijamente, deja inmediatamente de revisar mis cosas y me dice “sorry lady, as I can see you speek english very well, please go ahead”, agarro mis cosas y con una sonrisa de oreja a oreja le digo … “gracias concha tu…..la puta que te …..” y el muy estúpido engañado por mi gentil sonrisa me dice “ you are welcome”… ja!
Otra vez, en éste mismo aeropuerto pero camino a Phoenix, Arizona, me agarran en el detector de metales por el equipo de medición de red que llevaba, y eso fue un drama de proporciones, porque la maquinita, era re parecido a una bomba por dentro, ja aja ja, me acuerdo y me río, como diablos los hacer entender !!!!, hasta que al final me amurré y les dije que no le explicaría más sin la presencia de Gerente de Informática del Aeropuerto, ya que el probablemente entendería que mierda tenía en mis manos, pero antes que llegara encontré un punto de red, y me dispuse a colocar el equipo, cuando veo a los guardias colapsados con mis maniobras y es que la red y sus insondeables misterios y vulnerabilidades era más peligroso que dejarme pasar con el aparatito, así que pasé
Mi primer viaje a España, al entrar no sé que les pasó, no les gusté y me interrogaron hasta el cansancio tanto así que tuve que irme al final de una fila de 30 personas , para que vieran mi caso detenidamente, no sé debo tener cara de terrorista o loca de patio
Luego a la vuelta de Barcelona, yo venía volando más alto que los aviones y el delirio de persecución empezó en el detector de metales, sonó todo, luego paso y un policía se me acerca y me hace a un lado, yo pensé…….cagué!! (nunca más fumo antes de viajar) y me dice……Señora, usted lleva un arma cortopunzante!!!!, que queeeeee???!!!! Le digo entre risa y sorpresa,…..Por favor abra su cartera, volví a pensar ….cagué!!!, la pipa!!!.....y no… por suerte era la lima de uñas, y me dice la desecha o la factura, bajo la mirada y le digo deséchela (mientras pienso, métetela por la raaa……)
Ahora pienso, claro se me hizo fácil defenderme en Español y en Inglés y ahora que diablos hago en Italia????

7 Comments:

Blogger Felipe Iglesias S. said...

En italia le dices: Mi lasci da solo figlio de la putana!

Saludos del cerdo XD.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bambina!
Io non capisco niente!!!, pero le aconsejo q le pida al ídolo de multitudes un mini diccionario para conquistar adonis... no ve q por mi David corre sangre proveniente directamente de la bota y hasta estudió en el país de Ramazzotti?

Lo otro q podís hacer es comprarte un resumen en video de "Terra Nostra" ¿la viste? yo no me la perdía.

BONNA VENTURA MI ESTIMADINI!!!

5:18 a. m.  
Blogger Gigi said...

Felipe Iglesias , alias el cerdo, no cacho que pusiste, solo sé que termina en hijo de puta....en todo caso yo sé que soy de chuchá fácil, pero créeme que voy en mision de paz.....no me venga con tales agresividades !!!
Saludos

Autoexiliada
Mini diccionario para conquistar adonis???, existe eso??, mmm, la verdad prefiero uno para no cagarme de hambre y frio, yo sé que el ídolo habla muy bien italiano, pero de aqui a que me enseñe.........shuuuuu
Saludos

6:19 a. m.  
Blogger Ponto García said...

Italia es una maravilla. Tratan bien a cualquiera que hable español. Te entenderás sin problema. Suerte!

8:54 a. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

Chuuuuuuuta!!!

Bueno, no te queda más remedio que hacerle caso a tu amiga y llevarte un diccionario de lo más explicativo...

Dicen que los italianos son bien apasionados y romanticones...

¿será verdad?

Bueno, cuando volvai nos tení que puro contar po'... mínimo!!!

Yo quiero que me traigai un autógrafo de ramazzotti si no es mucho pedir... en caso que te lo topí en el avión...(soñar es free)

Cuidate y nos vemo!!!

12:00 p. m.  
Blogger Gigi said...

Ponto García
Gracias, supongo que tienes razón y no tengo de que preocuparme
Saludos

Eve
Siempre partes tus comentarios con chuuuuuta !!! o por lo menos en mi blog, me da risa, como que te imagino impresionada, gracias por venir....bueno que quiere que le diga, dicen muuuuchas cosas de los italianos, ....(algún encargo??)

Sasilup
Un abrazo para ti también, y tienes razón.....al puro inglés
Besos

Macoaz
Pufff, soy de la idea de lavar la ropa sucia en casa, por la sencilla razón que uno escribe lo que QUIERE en su Blog, nadie te obliga a hablar o decir más de la cuenta de tu vida, asi que encuentro re feo que vengas a tirar intimidades que quizas a nadie le importa, tu a lo tuyo y yo a lo mio, si agresiones,


SORRY A TODO QUIEN LE INTERERE UN PEPINO ESTOS ATADOS, LA VERDAD ES QUE YO YO QUIS HABLAR DE ELLOS NI ANDAR MOSTRANDO PELEITAS, EL DIA QUE QUIERA LO PUBLICO, PARA ESO TENGO MI BLOG, MI ESPACIO QUE ME ENCANTA
QUE LATA ESTA HUEA!!!!

5:30 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

He vuelto...

No sé. Los franceses no me hicieron ningun problema. Quizás cachaban que ya tengo familia francesa y que me verán muy seguido por sus tierras.

España tiene fama de complicada.

Pero bueh...

Los italianos son buena onda asi que si tu parle italiano con propiedad y mintiendo como lo hacemos los chilenos (engrupiendo) estarás al otro lado.

Suerte
T.

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home