Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

martes, mayo 30, 2006

Sueño

Si tan sólo pudiera alzar la voz

Fuerte y claro
Si pudiera transformar palabras en sonidos
Desprenderme de sentimientos en notas armónicas
Si pudiera crear lo que siento en mágicas melodías
Quiero alguna vez llegar a escuchar de mis propias manos
Los sonidos que me estremecen
Vibrar con la unión de sus sílabas
Regalarme un sentido más
Tocar la suavidad de su armonía
Darle voz al alma
Nunca es tarde
Para descubrir que la música me da vida
Y para aprender a expresarlo en lo que me queda de ella
Algún día, amaneceré, tomaré café y agarraré mi guitarra
Tocaré nota a nota la Villa Strangiato….
Y seré muy, pero muy feliz
Sólo tengo que decidirme a empezar……………

7 Comments:

Blogger LostCause said...

yo creo q "decidirse" es la parte más difícil

5:52 p. m.  
Blogger franco said...

ttya pohh gigi yo también....es mi sueño... yo voy a empezar con el piano primero...nunca es tarde, pero de verdad que cuesta un montón...creo que podemos transformar la vida en música...para luego regalarala...me encantaría vivir de eso.. Estaba un poco desaperecido pero he vuelto.
Te gusta Bob Dylan

1:16 p. m.  
Blogger franco said...

Gracias Gigi por tu preocupación...vamos a intentarlo....tengo la misma intención y el mimo desenlace...nunca puedo empezar....he vuelto y te agradrezco que hayas pasado echar la taya....
saludos...está el disco de los 3 para descarga.
FRANCO

12:55 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

No hay como las Les Paul...

He vuelto!

SalU2
T.

4:36 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Vamos!

Vuelva al Blog!

SalU2
T.

7:12 a. m.  
Blogger Soorikeit said...

no hay que pensar si decidir o no, hay que tirase no mas, y ver como se arregla en el camino... y si no gusta , dse termina no mas, pero si te gusta, puta que le pònis gueno
abrazos

1:30 p. m.  
Blogger Gigi said...

He empezado.......con todo lo ñurda que soy, pero lo intento muerta de la risa, por lo menos me ha llegado de regalo lo más importante........la guitarra!!!

Saludos a todos

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home