Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

jueves, diciembre 15, 2005

ENTRE TIEMPO

Pese a mi alejamiento momentáneo y voluntario del mundo virtual por diversas razones de tipo emocionales, no puedo dejar de hablar de ésto

No sé en que minuto acepté la invitación de mis compañeras de colegio a jugar un partido de Football para la "Copa vida" del colegio, torneo especial para los viejos estandartes
Lo primero que dije fue un siiiiiiiiiiiii!!!! rotundo, con los días recordé que la agilidad que mi cuerpo tenía, esa que recuerdo con vehemencia quedó atrás el día que me saqué la corbata del colegio, luego recordé lo peor, mis dos rodillas están operadas, tenía una disfunción rotular severa y me operaron en ambas los ligamentos, hay que ser gil de nacimiento para jugar un partido........pues bueno soy gil, y además optimista, pensé que lo lograría.
Hoy fui al entrenamiento y no encontraron nada mejor que el rival fueran unas chicas que entrenan 3 veces por semana en el Country Club, cuando las vi, pensé para mi ¡ Cagué, estoy muerta!!!!
Asi fue no más, creo que a los 20 minuos a parte de dar jugo, mis rodillas las tenía pa la corneta, me dolían como el demonio.......asi que justo llegó la chica, conocida por ser una innata jugadora y pedí cambio.
Luego vino el segundo tiempo, y Piña (nuestro coach) me dijo, Flaca y como estay para el arco???, de nuevo mi primera respuesta es siiiiiii !!!!, es que pa que ando con cosas me gusta jugar y creo que el cuerpo me responde aunque sea sólo producto de mi imaginación o de mis recuerdos
Bueno, no sé en que minuto una chica de mi equipo casi se pitea a una contrincante.....obvio, penal y conmigo al arco.
Que la fuerza me acompañe dije, y le puse una cara feroz e intimidante a la chica que tiraría el penal.........y ........lo atajé magistralmente!!!, claro que después me metieron una pepa bien hueona
El asunto es que empatamos, nada de mal, considerando que no nos juntábamos hace 10 años y que además atajé un penal.
Ahora y aqui va la pregunta a todo buen samaritano que quiera ayudar, que chucha puede o no puede hacer un arquero, no tengo la más puta idea de las reglas, no sé hasta donde salir, no sé a quien le tengo que hechar chuchas, no se a quien le tengo que quebar la pata, no sé cuando vuelo por los aires o cuando me tiro al suelo, no se nada de nada y resulta que el sábado es el partido oficial y yo soy la arquera titular, ¿que tal?
S.O.S

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pregúntele a su amigo Distémper, dice ser flor de arquero.

9:55 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

atajame este: te espero en bcn. Te encargo todo lo relacionado a las papayas (en su jugo me encantan). Avisame de tus planes. correo: achustanada@mixmail.com

12:40 a. m.  
Blogger Distemper said...

Y en efecto lo soy: cuando quiera le doy lecciones. Llevo 20 años entrenando y perfeccionando la salida tipo patada voladora.

Sugiero junta a la brevedad.
Abrazo.-

6:29 a. m.  
Blogger Willy said...

¿la salida tipo patada voladora? ¿y quién te enseñó ésa? ¿Carlos Tejas? ja ja ja ja...

Gigi: ataje la pelota nomás, y péguele a todo lo que se mueva...

Suerte!

W.

11:07 a. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Ujajaja, la wea robocop. Tenis más operaciones que Eliseo a la patas.

Pero igual gran alor pa jugar en ese deplorable estado.

Saludos del Cerdo!

4:20 p. m.  
Blogger Gigi said...

Señoras y Señores
Finalmente he posado para la foto con medalla en el cuello, que tal???
Fue físicamente díficil y moralmente peor, las contrincantes nos gritaban " córrete vieja, a ver si te podis move todavía", yo pensaba .....cállate pendeja reconchetu........., pero prefeiero ser vieja digna.
Soy un fiasco de arquera, así que quedué mejor de lateral izquierdo, incluso cabecié la pelota que venía volaaaaaaando por los aires (y lo hice bien), con eso es mas que suficiente.

Estoy raja, me duele hasta los pensamientos

Pero bueno, un segundo lugar en el campeonato no estuvo nada de mal

Saludos a todos

6:22 a. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

Chuuuuuuuuta!!!... a recuperarse pue!!!

Bueno al menos quedaron con un segundo lugar más que digo... mínimo!!!...felicitaciones!!!

Y la verdad es que bien poco cacho de futbol, pero parece que te luciste de arquera...

Yo que tú pensaría seriamente en dedicarme a la pelota, ¿cómo sabí si después aparecí en la tele dando entrevistas, cobrando millones?... ah?...no ta naita de mal...

Weno, son las cosas del futbol...no?



Nos vemo!!!

9:18 a. m.  
Blogger Willy said...

Oye, te manejas en la cosa de la pelotita, después de todo!... al menos cachas que hay un puesto que se llama "lateral izquierdo"; lo encuentro topísimo...

Lo que más me ha gustado de toda esta experiencia es el sobrenombre que te puso Iglesias... la Robocop la lleva! (ja ja ja ja...)

Muchos saludos, felicidades por su digna performance futbolística y ojalá se recupere pronto...

W.

5:04 a. m.  
Blogger Willy said...

Me encantaría darle un premio por ser la primera en postear y dejarme sus - ejem - felicitaciones (aunque no sería justo para el resto de mis amados lectores... ja ja ja... qué patero me pongo...), pero algo se me ocurrirá...

Se agradece el gesto; me imagino lo dificil que debe haber sido, pero éso hace que lo valore aún más... es que alguna vez se nos tenía que dar, poh!!!

(lo reconozco, ése posteo fue una estupidez propia del estado de alegría incontenible en el que me encontraba anoche... y así como tu has sido amable y diplomática, me imagino que me llegará una avalancha de insultos, pero como ya dije, me da lo mismo...)

Siempre un gusto recibir noticias suyas...

Saludos.

W.

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home