Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

lunes, enero 02, 2006

PAREN....QUE AQUI ME BAJO

Se fue el 2005 pese a terminarlo un tanto agobiada sé que quiero partir el 2006 con los pies en la tierra, ya no quiero colocar más mi vida en la montaña rusa, el sube y baja me agotó
Partí el 2005 con un desafío laboral tremendo pero logrado después de todo (sigo trabajando) y con tan buenas perspectivas como cuando pártí, agradezco tener trabajo y sobre todo el que tengo.
Vi a mis hijos crecer, hacerse pesonitas y llenar mi vida de felicidad, los amo y agradezco cada día con ellos
Viaje harto, partí en Barclona, conocí algo más de Chile: El valle de la luna sin duda me deslumbró, conocí mejor Buenos Aires, en fin fue bien viajado y eso aunque sea por pega siempre se agradece
Mis amigas Maite y Macarena siempre a mi lado, mil gracias
Conocí gente a través de éste blog, que pese que me trajo mil problemas, agradezco su pasada por mi camino porque la buena onda gratis siempre es bienvenida
Mis Padres ocuparon mi tiempo más de lo normal, lloré y rei por ellos, fue un año difícil pero a final de cuentas están a mi lado.
Mi hermano, mi primo, mis primas, mis tios, siempre conmigo, tengo tanta suerte.....
El amor.......puede que pase a la carpeta de los desafíos no logrados, la inestabilidad bajó mis defensas y fui dañada y también dañé, esa fue mi montaña rusa más grande y las vueltas me marearon y me quiero bajar, caminar por un sendero sin tantas piedras y volver a aprender. Si aún queda algo que valga la pena, existe un tiempo limitado para su renacer
Parto el año viajando nuevamente, me voy a Barcelona, luego a Roma.....para llegar y prepararme para sentir lo que será espero mi único y gran VERTIGO del 2006, mis adorados U2
Una año más, una nueva oportunidad, ser feliz y hacer feliz nada más............
Suerte a todos !!!!

18 Comments:

Blogger Willy said...

chssss... linda la weá... ahora soy sicópata!!! (guájajajajajaja... ríete, estoy leseando nomás...)

O sea, lo de simpático, te la compro, y hasta me halaga... pero lo otro... mmmmm... tendrías que preguntar por ahí... yo creo que tu sabes a quiénes... a ver si es tan cierto... muajajajaja...

Yo también te deseo un lindo 2006 (y ahora que me entero lo de los viajes... más todavía!... pucha que te castigas!), y no se preocupe, mi ánimo sigue intacto (vamos a ver cuanto dura nomás...)

Y no se me ha pasado por la mente dejar de escribir... a ratos no tengo tiempo nomás, o me ataca una especie de sequía mental, pero siempre hay alguna tonterita nueva... ja ja ja...

Saludos.

W.

3:43 p. m.  
Blogger Gigi said...

Jiji
un psicópata simpático que carretea con Kant y kodos, estoy escribiendo tu historia oculta....

Saludos por montón

5:59 p. m.  
Blogger Willy said...

ja ja ja ja... se me había olvidado éso de carretear con Kant y Kodos!

¿cómo se te ocurren ésas cosas? (ni a mi, poh!...)

Saludos.

W.

5:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

suerte!

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala que este año sea mejor que el anterior....

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hay que bajarse... hay que bajarse... si es que asi quieres... es super bueno darse cuenta de lo que quieres...

8:22 a. m.  
Blogger Gigi said...

Anónimo
No se porque creo que eres el mismo en los tres mensajes, en fin ....gracias por los buenos deseos y si...es bueno darse cuenta de lo que uno quiere, y aunque parezca ridículo es más doloroso darse cuenta de que es lo que uno no quiere, eso que hace daño y no quieres que tenga raices más profundas en tu vida.
Suerte para tí también, siempre es necesaria

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña,
tengo una gran imaginación.

Te mando un mail para coordinar una junta del trío dinamita antes q te vayas (suertuda).

Besos y mucho ánimo.

(Sigo en claustro por la pega y por la tesis...tengo q hacer las 2 cosas....ah, además me anduve enamorando, así es q DEBEMOS vernos)

7:26 a. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Es pulenta la wea de viajar. Me encanta, si es pro trabajo, mejor porque te pagan. Espero este año salir de las fronteras y andar hueveando por distintos lados. Es lo que me hace falta.

Muchos saludos y éxito en su vida. Saludos del cerdo!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm... si es asi... asi debe ser, lo que hay que cortar, hay que cortarlo, lo del dolor... el tiempo sana todas la heridas.

Me pareció simpática la asociación de los anónimos... sera por que son todos iguales "el usuario anónimo dijo".. y si, la suerte es necesaria... suerte para ti...

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedó dando vueltas una cosa en este post q me compete...Quién te dijo q era gratis?

Vamos pagando no más: CASH!

12:38 p. m.  
Blogger Gigi said...

Anónimo,
no me queda más que asociar los tres mensajes, todos escritos en un lapso de minutos, agradezco que me deseen suerte aunque sea anónimamente. Aunque sinceramente, si no son el mismo, al menos uno de ellos sé que tiene la opción de decirmelo en vivo y en directo, si no quiere o no puede, ....bueno supongo que para eso está éste blog

Autoexiliada
Acepta Red compra???, jaja, besos niña y nos vemos

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo pronto, yo te puedo desear la mejor de las suertes y ojala que el tío ese se decida y te diga lo que tenga que decirte...

suerte

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mija, le dejé un mensaje donde el Cerdo. Espero no me le ofenda lola, si era pa echar el pelo un rato.

(ah! y salgo mencionada en http://www.penelopeglamour.blogspot.com)

Me estoy haciendo famosa.

bss

10:19 a. m.  
Blogger Gigi said...

ja ja , loca rematá!!
mish, cuanto glamour la esta rodeando....
besos

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonima porque ahora que te escribo me da susto como lo tomes, pero como siempres, sangre somos y sagre seremos, no importe lo que te diga, te sigo queriendo....
Partir viajando no es nada malo, más si puedes pensar sobre las cosas de la vida, sola y sin nadie que te presione.
Como no te has querido juntar para conversar sobre el tema, bueno esta puede ser un buen momento.
Te quieres bajar de la montaña rusa, y creo saber porque, pero no crees que despues de ese año de libertad que tuviste, la desición de subirte denuevo fue por algo? No creas que no te comprendo, más de algún momento pense en lo mismo, y tu misma lo sabes, pero haz pensado lo bonito que fue, y que tu eres una persona con una fuerza y caracter que puede con inteligencia cambiar de adverso a bueno una momento. Hazlo, tu eres capaz, sientate, piensa en tu viaje, y sobre todo piensa que más de algun momento odio hubo, pero más momentos amor.
Bueno me da cosa seguir escribiendo, mejor soy para las cosas simpaticas, como el manual que te escribi, ahora no es lo mismo, pero espero que te sirva saber, que te quiero y cualquier cosa cuenta conmigo.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un mensaje después de la señal...

Si ahora escribo estas letras,
mas pronto que tarde,
y después de harto darle...
a este medio individual,
y a la vez particular,
es sólo con el propósito de vaciar,
con nadie y con todos,
eso que sólo a mi me pasa,
cuando no encuentro tu mirada..

DAC... no anónimo...

1:00 p. m.  
Blogger Gigi said...

Querida anónima.....sangre de mi sangre, yo sé que estás ahí, porque siempre lo has estado y no hay nada que yo te pueda esconder, ni penas ni alegrías
De que tenemos que conversar, eso es un hecho
Me acuerdo del manual, nunca jamás me había reído tanto, espero que aún lo tengas .....
Gracias prima, te quiero mucho


DAC
y llegaste por aquí.....no sé que decir, tengo la mirada perdida y nublada de pena

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home