Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

viernes, noviembre 25, 2005

Pearl Jam

17:15 Hora de encuentro con mi querida amiga autoexiliada y una amiga de ella para emprender el rumbo a uno de los conciertos más memorables de la historia Chilensis.

Una vez arrejuntadas, partimos, mientras autoexiliada se reía de mi banano chiquitito con cara de oso panda, yo miraba mi celular dándome cuenta que ya no había batería, bueno shit happens! pensé.
Llegamos, entramos a una cancha ya bastante llena a esa hora, pero igual quedamos en posición bastante privilegiada, y ahí estuvimos desvariando un ratito, yo levantaba la cabeza de tanto en tanto para sentir algo de esa humareda de olorcillo dudoso, que digámoslo….no me hubiera hecho daño en mis pulmones.
Como usualmente pasa con ciertas tropas de monos no evolucionados en los recitales, la falsa alarma nos hizo a todos levantarnos y arrejuntarnos de pie, cuando faltaban por lo menos 2 horas y media para el inicio. No lo voy a lograr!!! Dije en algún momento y es que el olor a humano se sentía, la falta de aire era sofocante, por suerte mis salvadores doblones hicieron algo por ésta casi achicharrada moribunda
No importa!!!, ya vendrá el premio al esfuerzo, mientras unas amenazantes nubes se postraban arriba de nosotros y de pronto……..aparecieron los teloneros, la turba algo histérica ya había pisoteado mi humanidad considerablemente, pero no importaba en poco rato la voz de calefont en mal estado del vocalista cesaría y comenzaría lo tanto esperado.
Luces, humo, un, dos, tres y dejo de respirar……..primero por la emoción de ver a Pearl Jam al fin y porque el gentío perdió todo sentido, era un slam constante, mis pies se suspendieron del suelo y mi cuerpo se movía en un constante zangoloteo, miraba con cara de S.O.S a autoexiliada, recordando cuanto me insistió de no ir a cancha.
Jamás de los jamases me habían aplastado tanto y pensé que se calmaría, pero me dí cuenta que antes que eso pasara, yo estaría inconsciente, entonces miro con desesperación a mi amiga y me doy cuenta que mi chaleco había quedado pisoteado en alguna parte del suelo, Mierda!!!, ahora como lo hago?, si me agacho, me quedo ahí hasta el final del concierto, esperé moviéndome de un lado a otro, intentando no perderlo de vista hasta que apliqué unos golpes mortales super ninja y lo recuperé. Ya lista para correr por mi vida y salir de ahí, comenzamos la huída con autoexiliada y su amiga, cuando de pronto Nooooooooooo!!! Se me perdieron!!, y quedo después de toda clase de golpe y porrazo, sola como un dedo al medio de la turba.
Ya con aire y sin tanta locura me dedico a disfrutar, cantar y recordar todo los memorables acontecimientos de mi vida que evoca Peral Jam, y ahí no se como, mi angelito de la guarda me muestra a autoexiliada, Now I believe in miracles!!!!!, y ahí nos quedamos ya más tranquilas pero vueltas locas con el espectáculo.
Increíble, demasiada fuerza, demasiados recuerdos, demasiado buenos, notables músicos y Eddie, ………….es Eddie, no hay más.
Grande autoexiliada!!!, excelente compañía, luego me encuentro con los brazos que me hicieron falta para cuidarme y pa’ la casa, por suerte “Alive”

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Grande GIGITA! hasta ahí te llegó lo rockera, fuimos el jamón de un sanguchote prensado. Ahorá sé lo q es ser un péndulo y peder la inercia....SOBRIA!

Oye, resulta q mi amiguita conocía a un amiguito de uno de nuestros improvisados acompañantes profesores, y resulta q este mismo tipo conocía a mi amiga: su madre había sido su profe en el colegio....si este Viña es un pañuelo.

Luego, la Nadia (la amiguita profesora) dijo al bajarse del Delorean: si tengo una hija le voy a poner Autoexiliada. Si soy un ángel!

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me muero, me mueroooooo, pearl jam me persigue!!! no haber ido me penara toda mi vida, eso si creamfields no me lo saca nadie, habia que elegir y no todo se puede hacer... lamentablemente...
oye, viene U2???!!
tu prima

7:00 a. m.  
Blogger Fab Llanos said...

jajajajajaja. me recordaste una vez, pal concierto de santana en chile, cuando los locos una semana antes enterraban garrafones de pipeño bajo los arboles y que ese día salían, nacían ante mis maravillados ojos, cuando los ejecutivos de cuello y corbata, se dejaban de ahorcar y se atajaban la frente con esas tiras de colores y sacaban los huiros que corrian de una mano solidaria a otra, cuando incluso, yo, habiendo perdido a mi amiga antes del comienzo del recital, me encontrase sola y enormemente acompañada, con un pito en cada mano y a los pies, encargá de repartir tintoleo a unos amigossumamente nuevos, comod e hacía media hora. Y a la salida, ante el torbellino humano escucho a una tia histerica que ha perdido a un zapato y a su perro y cuando llego a casa ese fin de semana, a mi los andes querido, me entero que mis padres tambien andaban por ahi, y que mi padre leencontró el zapato a la ahueoná del perro, y que por poco nos topamos y que mejor que no hubiera sido asi, porque mi taita anadaba revolao, segun mi vieja......
feliz historia. Buenos recuerdos

12:24 p. m.  
Blogger Gigi said...

Primita, me pareció tan raro ir sin ti, porque los recuerdos que me evoca Pearl Jam, tienen que ver contigo casi por completo.
Era justo esa época memorable en que pasabas metida en mi casa después del colegio, puta que buenos recuerdos.
Le mandé saludos a Eddie de tu parte
Oye y U2, espero que lo repitamos juntas, cierto?
Besos

Fabiola, jajaja, que buena historia, es re chico el mundo, yo me acuerdo que para el concierto de Santana una amiga vivía en las torres de al frente y era cosa de salir no más al balcón y respirar profundo.......
Besos

3:44 p. m.  
Blogger Willy said...

Guajajajajajajá... qué notable relato... me faltaba el tuyo nomás! (me los he leído todos)

La dueña del DeLorean me comentaba que fue brava la cosa...

Me dio risa eso de "...apliqué unos golpes mortales super ninja..." Ja ja ja ja... en ésas circunstancias, hay que hacer lo que hay que hacer nomás!

A pesar de los porrazos y el zangoloteo, me alegro que lo pasaran bien... valió la pena el aguante!

W.

1:27 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Sorry por estar tan desaparecido, pero es que he estado en semanas agotadoras y tiempos dificiles...

He vuelto a las canchas... Y mientras tú disfrutas con Pearl Jam... yo sueño con que venga Franz Ferdinand a telonear a U2 y que se forme el MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!!!!

Sería apotiósicamente increible!

SalU2 y vaya al cine.
T.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home