Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

miércoles, octubre 12, 2005

Ave María Purísmia, ESPERO sin pecado concebido

Capitulo 1 : EL ENCUENTRO

Años atrás, el que en ese entonces era mi novio me dice

“Mi amor, hoy conoceremos al cura que nos casará, te va a encantar!!!, el fue mi guía espiritual y sé que nos casará con cariño. Eso si, no te impresiones mucho mira que es igualito a Robert De Niro en Corazón Satánico, tiene el pelo largo y fuma”

En efecto, moño de pelo largo y fumando Lucky Strike sin filtro, ese imagen es una foto que quedó estampada en mi recuerdo el resto de mis días. Hablamos horas, de lo humano a lo divino, de mi embarazo si ningún tapujo, mientras corrían las hileras de cigarros que fumaba con tanto agrado. Quedé feliz con ese Cura, quien mejor que el podría casarme.

Capítulo 2 : EL MATRIMONIO

Algunos pocos meses después del encuentro, finalmente se lleva a cabo el matrimonio. La ceremonia fue lejos una de las más entretenidas que recuerdo, los sacramentos y lo mínimo de misa, el resto fue obra y gracia del animador profesional, “Nuestro Curita”, que se dedicó a tirarnos tallas a mi marido y yo, que nos hicieron reir toda la ceremonia, junto con amenizar con el público de la iglesia. Inolvidable….

Capitulo 3 : LA FIESTA DE MATRIMONIO

Familia, amigos y “Nuestro Curita”. Los siguientes hechos fueron relatados por mi Madre por lo que podría casi asegurarlos

“ Mijita tráeme un Whiskyyyyyy”, - grita desesperado mi Padre

“ Por favor!!, hasta cuando!! Para de tomar” - lo increpa mi Madre-

“Por favor mujer, como eres tan insensible, el hombre está sufriendo, no ves que su hija se casó” - le dice el Cura a mi Madre, defendiéndo airosamente a mi Padre-

“Pero Padre, no ve que mi marido está llorando la Mona” – Casi resignada le contesa mi madre”

“Mujer por amor de Dios, tráenos a los dos unWhisky y deja que el hombre se desahogue”

Mi Madre accede, sin dejar de pensar (Mish!!!, otros más se van a tomar)

Capitulo 3 : NO LO CREO

Prensa Nacional : Padre Leturia, acusado de abuso infantil

Nuestro Curita, lo leo una y otra vez y no lo creo, es que de él no. Estoy de acuerdo, que quiza era bien atípico, tanto como lo son muchos Jesuitas, pero de ahí a ser un Pedófilo, no puedo creerlo………No, el no

Tengo miles de reparos contra la Iglesia Católica, pero miles y justamente tipos como el, me había dado la tranquilidad que hay algunos que aún entienden y se preocupan por el ser humano, y que logran complementar su vocación con la realidad. Le creo y le tengo Fe, espero que todo se aclare, y si no bueno le desearé lo mismo que al Cura Tato, ·#~$&%/(¡?(¡$·%

14 Comments:

Blogger Karen said...

Hola Gigi...historias como la que cuentas y las del cura Tato y otros, me han hecho perder tanto la fe en la Iglesia. Porque, lo que da rabia es que se escondan esas cosas, que no se resuelven mandando a los curas a retiros espirituales. Vaya historia!!
Gracias por pasar por mi "casa". Serás siempre bienvenida!!
saludos
karen

karencilla.blogspot.com

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deja vu!!!!
JAJAJAJJAJAJAJA
El cura que casó a mi hermano para el día del matri estaba tan arriba de la pelota que en el video que quedó para la posteridad lo cachamos bailando rock and roll bien indignamente con una viuda alegre.

Bueno, yo estaría más preocupada si el curita bautizó a mis niños q si me casó (los designios de Dios son muy sabios, no los cuestione)

Y my dear, deje de pronunciar mi antiguo apodo por el blog del "ídolo juvenil" del momento.

Besos

4:00 p. m.  
Blogger P said...

Y parece que sí.

Lástima.

Por los niños y niñas.

Peter Pan

pd: buen relato!

1:09 p. m.  
Blogger P said...

Si tu apellido es Horment yo creo que me muero.

¿Quieres responderme eso?

1:22 p. m.  
Blogger Gigi said...

Hola Karen, tu también siempre serán bienvenida, espero estés mejor....muchos saludos

Obi Wan, ya te estaba echando de menos, ooop!! sorry por lo del nombre, de antología lo de tu hermano

Pedro
Hola !!, no mi apellido no es ese y...se puede saber porque se muere si lo fuera???,eres Ignaciano ?? de copuchenta no más, sin compromiso
Saludos,

1:34 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

David Evans es la raja como guitarrista...
U2 sigue siendo la raja después de 16 años...
Ya no eres loca por ellos??

Yo soy loco... Tu no?

Creo que todos debemos ser locos en la vida... La gente normal son los enfermos mentales...

Con respecto al cura...

Duele que se te caigan las imagenes, pero ésta era de esa misma calaña desde hacía mucho... Según me habían contado...

SalU2

T.

6:31 p. m.  
Blogger Gigi said...

Hola Edge!!
Si pues Dave Evans es musicalmente el alma de u2, y la verdad es sigo tan loca por ellos como el primer día.....desde Boy que me declaré enamorada de ellos

en cuanto al cura, mejor ni hablar es que no me lo creo todavía
Saludos,

9:26 p. m.  
Blogger Distemper said...

Notable historia que ya había conocido en vivo y en directo. Ojalá que el cura sea inocente.

El único momento gracioso de mi matrimonio fue cuando por error me puse a bendecir a la concurrencia (leí la parte del cura en vez de la mía).

Otra cosa: ¿por qué me siguen subiendo arriba del columpio...? Snif, malas mujeres, se aprovechan de la buena fe de un chico tímido.

Chao.-

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero hostias tíos! qué manera de pasarles rarezas a Uds.

Mijo, nuestras referencias con dejos de humor que le dedicamos son muestra del gran aprecio que le tenemos....debo reconocer que con eso de "ídolo juvenil" te imaginé ipso facto como el Lolo Peña bailando la lagosta.

cariños

5:28 a. m.  
Blogger Gigi said...

Distemper, si pues usted ya sabía la historia, de hecho tu me animaste a escribirla.
No sufra por éste par de malas mujeres, es que encuentro que su balanceo arriba del columpio es lejos el más elegante, distinguido y caballero....
No haga snif, que me da pena, además que nos hemos teminado columpiando todos, cierto??
Miles de Saludos,

Dulcinea,
Ya pues déjeme tranquilo al cabro, mire que después nos encuentra brujas.
Mrs Dulcinea Camaleon, como le fue el finde???
Besos

6:59 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Gigi...

Excelente que compartamos nuestra locura...

Ahora, sería bueno ue postearas en mi blog ya que ahí reviso más seguido...

Medio dificil que entre a tu pagina para ver si me respondiste o no...

Aprovecha de entrar a mi página y votar para que U2 venga a Chile.

Busca en los links

SalU2

T.

6:56 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Ok!!

No se que le pasa al link...
Lo arreglaré hoy en la noche... Pero masificalo...

En la noche te escribo... Ahora estudio...

SalU2

T.

Pd: Tenerlos en Vinilo es lo máximo...

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mierrrrrrrda!

Jejé.

8:20 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Listoko!

Ya está arreglado el link...

Ahora subiré otra critica por si quieres visitarla...

SalU2

T.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home