Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

viernes, octubre 21, 2005

CAMBIO MELENÍSTICO

Mi pelo, de largas, brillantes y azabaches ondulaciones, era como el velo negro que enviudaba y oscurecía mis pensamientos. Hoy esta corto, chascón y lleno de mechas coloridas de rojos furiosos y rubios cenizas que resaltan y dan vida a tanta ocuridad (tan querida por lo demás) . Estoy impresionada, no sé en que estaba pensando, locura absoluta, brote torrentoso de personalidad, y a final de cuentas........me gusta. Los que me conocen ya se podrán imaginar.............

5 Comments:

Blogger Distemper said...

Gua, esto hay que verlo. No me lo puedo imaginar. Medio cambio..

Aunque no sé si el velo negro que oscurecía tu mente era el pelo o bien otra cosa con dos patas. En fin.

Abrazo.-

9:09 a. m.  
Blogger sunia said...

Lo que nos rodea la cabeza... para mi siempre ha sido un impacto...

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez -en mi oscura época juvenil- me lo pinté azul pero me quedó verde....y en varios matices. Salir a la calle era un espectáculo...una semana me demoré en dejarlo negro-negro. Parecía peluca. Para nunca más.

Besos y quiero q luzcas tu rojo furor el 23.

2:07 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Sin cambios no hay vida...

Si te lo quisiste hacer, te apoyo!
El arrepentimiento es casi siempre a causa de los dichos del resto...
Que no te importen!

Con respecto a "La Caida", comparto tu comentario.

Que espeluznante escena la de "la asesina infantil"...
Lo peor es que fue realidad.
La ceguera que provoca la obstinación es abismante...

Horror todo. Todo en absoluto.
Los dramaticos hechos que ocurren por seguir un ideal... una imagen...

Uf!

SalU2
T.

12:25 p. m.  
Blogger Gigi said...

Hola Dis....tu siempre llendo al callo!!, es una metáfora nada más, tu bien sabes que me puede oscurecer hasta el semblante
un abrazo

ZZZ, me da tuto el nombre !!, toda la razón...pero es más impactante cuando lo que rodea no tiene relación con la persona,
saludos

Hello Edge !!, gracias por el apoyo, y si!! sin cambios no hay vida, y puta que los necesito como golpe adenalínico

Pearl Jamcita!!, no se preocupe, no andaba muerta andaba de parranda.
Te imagino con el pelo de ese color, jajajaja
ya veras......el 23, rojo furor parecerá juego priotécnico
Besitos niña linda

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home