Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

lunes, noviembre 14, 2005

SUMAMENTE BIENVENIDO

Comencé este Blog para compartirlo conmigo misma, para colocar ordenadamente lo que usualmente escribía, luego de pronto y sin darme cuenta lo empecé a compartir con otras personas, algunas de las cuales ha sido realmente increíble conocer.

Y ahora rompo el silencio absurdo y lleno de miedos sin fundamento y lo compartiré con quien he compartido mi vida y quiero seguir haciéndolo, asi que BIENVENIDO a éste mi mundo virtual, que desde ahora si quieres también puede ser el tuyo

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es agradable llegar a tu blog, y ver que invitas a participar en él de una manera bastante cordial. Aprovecho de invitarte al mío; nos estamos visitando.

3:21 p. m.  
Blogger Gigi said...

Hola Cergara, bienvenido por aqui, gracias por tu comentario
Traté de postear en tu blog y comentarte mi historia con el Quijote, pero no hubo caso, sniff!!. Luego lo volveré a intentar

4:21 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

oye, gigi, no sé, pero para venir aqui, no hace falta invitación. Es que una se siente como en su casa. Pocas veces te posteo, pero no por eso no te leo (uy me salio verso, sin gueveo.... ayyyy, otra vez, es genial, ves?). Un beso, y a quien quiera que estñe invitando, ojalá le premie con la debida lectura a sus elucubraciones. Un abrazo.

3:16 a. m.  
Blogger Gigi said...

Hola Fabiola
yo también siempre te leo, para tu último post me acordé lo más ordinario que usualmente recitaba, y de repento me dio plancha, me tiene ahueona' en una de esas la luna.
Que bueno que te sientas en casa,eso quiere decir que las palabras se impregnan sin mucho adorno....así soy yo y que jué

Ah!! y la dedicación especial del post, es para mi man, mi boy, mi lover, mi husband, mi huachito pelao

Un besote, ah!! voy por esos lares en enero, (a recagarme de frio)

4:52 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

grcias por el post, gigi, si vienes a barcelona, nos juntamos y te muestro las maravillas de la ciutat condal. Un besho y un abasho.

12:51 a. m.  
Blogger Alejandro said...

Vuelvo a decirte que es agradable llegar a tu página, y ver que invitas a participar en ella de una manera bastante cordial. Acabo de hacer algunas modificaciones en mi blog, así que te invito a visitarlo. Sigue en ascenso. Nos estamos posteando.

12:31 p. m.  
Blogger Willy said...

Pucha Gigi, te lo perdiste nomás... debimos decirle a la autoexiliada que te insistiera más... a ver si te animabas...

Saludos.

W.

4:13 p. m.  
Blogger Gigi said...

Bueh !! no se preocupe que la mala hierba nunca muere y los buenos pa'l hueveo tampoco

Saludos

4:22 p. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Uf, sacando las cebollas?

Saludos!

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimadísima, ya lo hablamos, hasta vio las instantáneas...Yo sí q era chancho en misa pq el blog me duró como un día (el de mi cumpleaños).

Dear, si quiere animar un asao, invite a los Iglesias, los limpiavidrios son una alpargata al lado de estos simpáticos jovenzuelos.

Un abrazo, nos vemos el miércoles!
bss

4:53 p. m.  
Blogger Distemper said...

Oh, he vuelto. Sólo para disculparme por mi ausencia debida más que nada a ciertos problemas de índole folclórico-prostático que ya vendrá al caso explicar. O mejor no.
Espero la invitación al asado, poh, Sra. Gigita.
Un abrazo.-

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja! entonces bienvenido sera....
tu primita

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home