Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

lunes, noviembre 21, 2005

CITA CLANDESTINA

Año 1991 (terminando primero medio) Hija ¿Qué pasa?
Nada Papá, en serio
Hija, esa cara no dice lo mismo, vamos dime que pasa
Nadaaaaaaa
Hija, dime la verdad…..repetiste de curso??
Si Papá……lo siento, repetí (llanto estrepitoso)
Bueno hija, sabrás que se te viene difícil
Mmmm, si sé
Se te viene difícil, porque verás quienes son realmente tus amigos, esos que no te dejarán sola aunque ya no estés con ellos Y por último, déja de llorar, tienes otra oportunidad y conocerás gente nueva que sin duda también recordarás cuando seas mayor…asi que una sonrisita
¡PLOP!
19 de Noviembre de 2005, Nuestro lugar de encuentro fue el Clandestino, arrendado sólo para nosotros en una noche calurosa y llena de emoción, mal que mal son 10 años desde que salimos del colegio
Esa no era mi generación original, pero no sé porqué tuve grandes espectativas de que sería un buen encuentro.
Llego una de las primeras, no alcancé a darme cuenta y empezó el hueveo mi alma
Hooooolaaaaaa ¡!! Hueon (a), como estay????, que contai?? Esa pregunta duró sólo un par de horas, era evidente que pasado ese lapso de tiempo, al vigésimo quinto que me lo preguntara podía llevarse una pachotada de mi parte, a fin de cuentas siempre fui buena pa’ la chuch’a y eso no ha cambiado (además que contar la misma hueva veinte mil veces da lata) a menos que el personaje lo amerite.
Winy, eres tu???, siento por la espalda, ja ja ja, creo que hay tres personas en el mundo que me podrían decir asi, y era justo uno de ellos. Pipo??, Nooooooo, no puede ser, que bueno verte ¡!! Bla, bla, bla, bla, y de repente, junto a un par de compañeras más, el dice, Que increíble, pensar que ella (por mi), era mi mejor amiga en el colegio, flashback instantáneo, finalmente me estaba confiriendo gran responsabilidad en sus recuerdos escolares y…….si, es probable, tengo recuerdos notables, compartimos las vidas hasta que nos dio puntada, asi que me alegró profundamente verlo
Hola, como estay? Me dice uno, yo le respondo gentilmente, bien y tu??, espero a que pase y le digo a la Coché, ¿oye quien chucha es ese hueon,?, estas segura que salió con nosotros?, Si, po loca!!, es de apellido Pichara. Mmmmm, pero a ver??, no era un gordito con cara de Toby?, jajajaja, si po el mismo, esta cambiado cierto??, bueno lo único que sé de el es que el el papá de la guagua de la Carlita Ochoa, jajaja, que detalle más irrelevante le acoté.
Oye galla estay estupenda ¡! Me dice media ebria una ex compañera, graaaaaaaaaaacias respondo yo por la gentileza y empieza el pelambre. Oye cachai fulana, sutana y merengana?? Oye si que gorda, que flaca, que fea, que simpática. Mmmmm, permiso, y arranqué rauda,
Escucho Limelight de Rush, e inmediatamente busco al negro, con el que nunca fuimos compañeros, pero si tengo claro que compartíamos el gusto por Rush, le hago señas de aprobación por la música y recuerdo con mucho agrado que es la generación más RUSHISTICA que conozco, por eso aún hoy me siento a gusto.
Flaca, viene U2 ¡!!!!, escucho de un grupo que aún me parece difuso, sólo me río, mi fanatismo exacerbado me marcó, definitivamente U2 y yo èramos uno en esa época.
Médicos, Periodista,Ingenieros comerciales, Civiles, Dentistas,arquitectos, kinesiólogos, cesante y con pega, padres y madres solteros y casados, etc, etc…..pero todos, felices de vernos, todos finalmente Sangabrielinos de corazón

4 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Sorry... Pero estoy en examenes y es por eso que ando desaparecido!

Amigos... Amigos de colegio...

Los más leales!

SalU2
T.

Pd: Nos vemos el 26! Ya estoy en la fila pa comprar la entrada!

4:39 a. m.  
Blogger Pancho revival said...

hola mijita, ta gueno su blog catártico o como se diga(del griego catharsis o como se diga tambien), somos de la misma generación mija, o sea de su generación original, increible la cuestion pero como q le capto lo q escribe, eso es bueno!, bueno esa es gracia suya obviamente, póngale nomá!.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mija,
te le quedó el celu en el Delorian.

Cómo podís ser tan, pero tan anecdotaria pa tus cosas? Lo de hoy amerita un post.

Abrazo

8:04 p. m.  
Blogger Gigi said...

Hola Tris, si pues el clandestino de guaría vieja, no tomé terremoto, pero de salir terremotea' eso si
Saludos

Edge, espero que vaya todo bien con los exámenes, y atento que a mediados de diciembre ya estarán las enradas, eeeeeeehhhh!!

Franco Javier, que bueno que le guste el blog, vuelva cuando quiera, y bueno eso de la catarsis, si, reconozco que el blog aguanta harto
Saludos,

Sasilup, asi que arquitecta, mi hermano también lo es. Yo la verdad es que me quedé con amigos del colegio (pero los del alma son de la generación original)
Besos

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home