Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

viernes, agosto 12, 2005

RUSH IN RIO

Hoy es mi cumple, y anoche a las 12 de la noche recibí mi primer regalo : el DVD de RUSH en Rio, lloré, grité y canté hasta quedar agotada. Asi es no más, soy loca trastornada, obsesiva compulsiva, fa-na-ti-ca !! RUSH, me alimenta el alma, me hace dar un paseo por todas las emociones, es mi compañero fiel, me desdobla y me hace feliz....

2 Comments:

Blogger Distemper said...

Entonces, Muy Feliz Cumpleaños, Gigi!
¿Cuántos vendrían siendo? Bah, eso no se le pregunta a una dama.

Muchas felicidades.-

12:18 p. m.  
Blogger Gigi said...

Gracias Distemper !! cumplo unos felices 29 años

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home