Decida, chicha o limona'

Aqui hay chicha y limoná, de receta casera compuesta de un revoltijo de ingredientes. Siéntese, relájese y sírvalo bien heladito y...cuidado eso si que la sobredosis de ingesta produce hipersensibilidad DIRECTO AL TIMPANO, transfomando hasta los sonidos del alma en alucinaciones musicales y Paranoias de Rock Star

miércoles, junio 15, 2005

Diario de Vida

Nunca supe porque escribi tantos diarios de vida, mal que mal tener narrados los hechos desde los 14 a los 18 años no es poca cosa. Ahora cuando siento que el presente es tan confuso, a veces los leo y no solo me agarro la guata de risa si no que me doy cuenta que vengo programada por default con cierta forma de ser y de sentir, la gracia es que con el tiempo he podido moderar positivamente esa emocionalidad compulsiva....ojo moderar, no extingir.
He ganado apuestas con gente de eeeesa época (que aseguran ciertos hechos,...pero sorry yo los tengo escritos y les juro que a mi diario nunca le mentí), también tuve situaciones incomodas por decir lo menos como cuando mi padre confundiendo su agenda tomó mi diario y por supuesto la curiosidad lo hizo leer con vehemencia hasta encontrar hechos tan intimos como cuando perdí la virginidad (no sé como mierda escribí eso) , en fin por suerte sus ojos desorbitados le impidieron seguir leyendo y llegar a parajes dedicados exlusivamente a el
Asi pues, 10 años después vuelvo a escribir, es hora de subir el wattage de la voz del alma, y sacar un poco tanto encanto y desencanto de éstos 10 años.
Bienvenidos a mi undercover history...............

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece que esto de escribir lo que te ha pasado a lo largo de tus mejores años, en esos que dicen que la juventud: divino tesoro, es como.... re-vivir, quiza sera porque es una forma de terapia para entender lo que somos hoy dia...o lo que creemos que queremos hoy dia o lo que sabemos que no queremos hoy dia... ja! o no? sin duda, me encontrare en las palabras q escribes y en mas de algun recuerdo olvidado me voy a reir acordandome. Lo ultimo: juventud, divino tesoro y si es femenino, mejor...

7:19 p. m.  
Blogger Gigi said...

Imposible que no te de el rol de actriz principal o secundaria (dependiendo de la historia) en alguna de las próximas narraciones, es que asi es no más....sos parte de éstos ires y venires.
Besos prima y vuelve por èstos lares que estarán llenos de mar, arena y un viento de la puta...

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home